Análisis Clínicos

Laboratorios Diagnóstica te ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades, a darle seguimiento a distintos padecimientos y a monitorear tu estado general de salud con los siguientes análisis clínicos.

Conoce nuestros análisis clínicos disponibles en Mérida, Querétaro y Villahermosa

Perfil Ginecológico

Es el estudio indicado para conocer la salud del sistema reproductor femenino. Detecta indicios de infertilidad o problemas en la tiroides y monitorea el proceso de gestación en caso de un embarazo.

Biometría hemática

Se realiza para conocer los niveles de diferentes componentes en la sangre que sirven en el diagnóstico de anemia, enfermedades cardiacas, reacciones a algunos medicamentos, entre otros.

Examen general de orina

Permite encontrar microorganismos infecciosos, sustancias tóxicas, fallas renales, cálculos en el riñón y en la vejiga, entre otras afecciones.

Examen coprológico

Por medio del análisis de las heces, el examen coprológico detecta alteraciones en la digestión, sangrados intestinales, esteatorrea o parásitos.

Hemoglobina glicosilada A1C

Funciona para revisar los niveles de glucosa. Se recomienda para personas con diabetes tipo 2 o prediabetes a fin de que hagan ajustes en su estilo de vida y eviten episodios de hipoglucemia.

Química sanguínea

Sirve para monitorear los niveles de glucosa, colesterol o triglicéridos en la sangre y saber si el paciente es propenso a desarrollar enfermedades cardiacas o crónicas.

Perfil de Lípidos

Mide los niveles de grasa en la sangre para saber si una persona corre riesgo de padecer enfermedades cardiacas, arterosclerosis, así como estrechamiento o bloqueo de las arterias.

Antígeno prostático total y libre

Análisis clínico que detecta cáncer de próstata y otros problemas no cancerosos en esta glándula, tales como infecciones o agrandamiento.

Reacciones febriles

Pruebas sanguíneas para identificar padecimientos como gastroenteritis, fiebre tifoidea, septicemia, brucelosis o rickettsiosis.

Examen Coproparasitoscópico

Analiza las heces del paciente para detectar infecciones intestinales, mala alimentación, falta de adecuada masticación o problemas de alimentación.