Check up para personas diabéticas  las 24 horas en Villahermosa, Mérida y Querétaro.

Mantén el control de tu glucosa. Un check up para personas diabéticas te permite conocer tu estado de salud y prevenir la aparición de otras enfermedades relacionadas.

Contáctanos para reservar tu estudio

    ¿Qué es un check up clínico?

    Es un conjunto de estudios de laboratorio para conocer el estado de salud de una persona con base en ciertas características, como su edad, sexo o condición física.

    En el caso de las personas diabéticas, estos análisis sirven para evaluar el avance y control de la enfermedad, además de prevenir otros riesgos relacionados.

    Con ellos se mide el nivel de la glucosa del paciente, así como otros indicadores clave para detectar hipertensión, riesgo de infarto e insuficiencia renal, entre otros padecimientos.

    Estudios de laboratorio para la diabetes y detectar otras enfermedades relacionadas.

    Beneficios de un check up para personas diabéticas 

    La diabetes es una enfermedad crónica que, si no se controla adecuadamente, puede disminuir la calidad de vida de quien la padece o traer consecuencias graves en su salud.

    Una de las maneras más efectivas para prevenir estos riesgos es realizarse estudios de laboratorio periódicamente, los cuales tienen los siguientes beneficios para las personas diabéticas:

    • Si estás controlando correctamente tu nivel de glucosa.
    • El riesgo que tienes de desarrollar enfermedades relacionadas.
    • Las acciones que puedes realizar para mejorar tu estilo de vida.

    Estudios complementarios para personas diabéticas

    Un check up para personas diabéticas varía de acuerdo con las características del paciente, pero los principales estudios que deben realizarse son:

    Hemoglobina glicosilada A1C: sirve para medir el nivel promedio de glucosa en los últimos tres meses con el fin de saber cómo ha sido el manejo y avance de la enfermedad.

    Biometría hemática: ayuda a identificar trastornos y enfermedades de la sangre que en un principio no muestran síntomas.

     

    Examen de orina: permite identificar si hay alguna complicación con el desempeño de los riñones y qué tan bien realizan sus funciones.

    Química sanguínea: sirve para evaluar otros indicadores importantes como el nivel de colesterol y triglicéridos, relacionados con riesgos del corazón que sufren las personas diabéticas.

    Costo y procedimiento de un check up para la diabetes en Laboratorios Diagnóstica.

    Laboratorios Diagnóstica: especialistas en análisis clínicos

    Contamos con personal profesional para la realización de exámenes de laboratorio con profesionalismo y precisión. Conoce nuestros beneficios:

    • Experiencia: tenemos más de 28 años haciendo estudios clínicos.
    • Servicio a domicilio: realizamos la toma de muestras en donde más te convenga.
    • Atención 24/7: atendemos tu solicitud el día y a la hora que lo necesites.

    Visítanos donde más te convenga: los check ups para personas diabéticas están disponibles en nuestras sucursales de Mérida, Querétaro y Villahermosa.